Principales beneficios de nuestro piercing de oreja

Farmacia con medidas de seguridad

Somos una farmacia e implementamos todas las medidas de seguridad

Indoloro, rápido y seguro

Indoloro, rápido y seguro

Sistema líder en el mercado

Utilizamos un sistema líder en el mercado

Más de 40 años de experiencia

+ 40 años de experiencia en realizar piercings

Anímate a venir a Viva Farmacia a realizarte un piercing de oreja para lucir tus nuevos pendientes de manera segura e indolora.

¿Por qué realizar un piercing en VIVA Farmacia?

Lo primero que buscamos es vuestra seguridad y confort, la farmacia es un establecimiento sanitario que debe cumplir con los mejores estándares de calidad y seguridad.

Nos apoyamos en un equipo líder en el mercado de perforación de orejas, y nuestras chicas cuentan con más de 30 años realizando esta práctica.

Posiblemente, seamos uno de los mejores en realizar piercing de oreja en el centro de Madrid.

Precio del piercing de oreja en la farmacia

El precio de venta al público es de 15€ la pareja de pendientes, independientemente de si deseas realizarte 1 ó 2 agujeros.

Los pendientes son de plata u oro, perfectos para evitar alergias que pueden darse con la piel.

Consideramos que el precio de realizar un piercing en la farmacia es barato, no olvides que realizamos la perforación con los mejores equipos del mercado, en un entorno sanitario y con profesionales que llevan años realizándolos.

¡Saldrás encantadx de la farmacia!

¿Tendré una infección en la oreja por ponerme un piercing?

El riesgo cero no existe, pero nuestro equipo pondrá siempre todas las medidas para reducir esto lo máximo posible, además os daremos las mejores pautas que durante los 7-9 días que debéis llevar el pendiente hipoalergénico no os ocurra nada y os haremos un seguimiento en la farmacia para asegurar de que todo marche a la perfección.

¿Qué tipos de piercing de oreja realizamos?

¡Hacemos el que más te apetezca!

Ya sabes que existen muchos tipos de piercing para hombres y mujeres. Si no tienes claro cual realizarte, te dejamos a continuación una descripción de los más comunes para que tú tomes la mejor decisión.

Piercing en el lóbulo de la oreja

El más común, el de toda la vida, el que queda bien a todas las mujeres y hombres. Es además la que más frecuentemente se practica a los bebés recién nacidos dado el bajo dolor que genera.

Se coloca en el lóbulo de la oreja, y dependiendo del tamaño de esta zona, puedes incluso color más de un pendiente.

Piercing en el lóbulo alto

Al igual que el anterior, se coloca en el lóbulo de la oreja, pero un poco más arriba de donde se suele usar los aretes comúnmente.

¡Os damos un consejo! Si sólo tienes una perforación en la oreja y quieres añadir otra más, este tipo de piercings es tu mejor opción, pues además de lucir discreto, puedes combinarlo con dos o tres piercing en el lóbulo para un estilo femenino y delicado.

Piercing transversal

Los piercing transversales también se perforan en el lóbulo pero en lugar de ir en la parte frontal, el arete se introduce en la parte inferior, por lo cual el arete se atraviesa de un lado al otro, en la parte de mayor grosor de la oreja.

Dado que se trata de un perforación gran distancia, el arete que se suele utilizar en este tipo de piercing son los de estilo tipo barra.

Piercing Hélix o piercing en el cartílago

Es el segundo más popular después del piercing de lóbulo. La perforación de la oreja se realiza en la parte del cartílago, habitualmente en la parte alta de la oreja. Es un piercing preferido por las chicas, aunque un poquito más doloroso que el de lóbulo. Aunque ya sabéis que se dice ¡Para lucir hay que sufrir!

Otros tipos de piercing

En la farmacia no disponemos del equipo para realzar este tipo de piercing pero os los dejamos a continuación para que los tengáis en cuenta.

  • Piercing industrial o trasnversal
  • Piercing de ampliación de lóbulos
  • Piercing orbital
  • Piercing tragus
  • Piercing snug

Ventajas de los sistemas de perforación de oreja STUDEX®

  • Instrumentos de perforación patentados y materiales de alta calidad
  • Precisión
  • Seguro, higiénico y rápido
  • Cartuchos estériles sellados individualmente para pendientes y cierres
  • Gran selección de magníficos pendientes y estilosos diseños
  • Todos los pendientes Studex®son hipoalergénicos y  carecen de productos que pueden fometar alergias como el níquel, plomo, cadmio o cobalto
  • Todas las tuercas permiten la circulación de aire, lo que favorece el proceso de curación.
  • El sistema con Studex® sistemas cumplen o exceden los estándares de la Unión Europea y las regulaciones de la FDAs (U.S. Food&DrugAdministration).

En Perforación de Oreja Segurale ofrecemos una breve introducción a nuestros sistemas de perforación de oreja

Estos consejos de cuidado le ayudaran a que se le cure la piel sin ninguna complicación.

  • Lávese las manos meticulosamente antes de tocar el pendiente o su oreja.
  • Limpie la parte de delante y de atrás del lóbulo de la oreja con el Gel o la Loción Studex®para después de la perforación al menos dos veces al día antes de quitar los pendientes. Después gire 180°cada pendiente 2 o 3 veces al día, hacia la izquierda y derecha.
  • Trate de mantener sus orejas secas.

¿Cuáles son los mejores consejos para evitar infecciones en la oreja?

  • No se quite los pendientes o toque sus orejas  si no es necesario
  • No apriete el cierre (mariposa). La mariposa siempre debe estar en la punta del palo con la finalidad de permitir que el aire circule para favorecer la curación. Los palos de nuestros pendientes tienen una marca que indica la posición adecuada de la mariposa.

¿Qué puede hacer para acelerar el proceso de curación?

  • Deje los pendientes en el lóbulo de la oreja durante al menos 6 semanas (12 semanas para el cartílago).
  • Después de 6 semanas (lóbulo de la oreja) o 12 semanas (cartílago), puede quitarse los pendientes y empezar a usar otro tipo de pendientes.
  • Después de la perforación, use durante los siguientes 5 meses (lóbulo de la oreja) o 12 meses (cartílago) pendientes de forma continuada, no aros. El palo del pendiente debe ser de acero quirúrgico o cualquier otro material hipo-alergénico. Todos los pendientes de la línea de Studex®Sensitive y Studex® Select son adecuados. También encontrará otros pendientes de alta calidad, tal como pendientes de oro, en su joyería de confianza. Para el cartílago, recomendamos llevar barbells.
  • Mantenga la laca, champú, jabón y cualquier otro preparado lejos de su oreja. Después de lavarse el pelo, la oreja debe aclararse con agua y después echar los productos de cuidado de la piel Studex®, como se indica debajo
  • Hinchazón menor y/o rojez  pueden ocurrir inmediatamente – esto es normal. Estos síntomas suelen desaparecer en las siguientes 48 horas siempre que se sigan las instrucciones de cuidado. Si hubiera dolor, hinchazón o rojez pasadas las 48 horas, consulte con su medico inmediatamente.

¿Has olvidado tus detalles?

Crear una cuenta

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información