En caso de que te estés preguntando dónde realizar de manera segura un piercing en la oreja, creo que aquí te podemos ayudar, sigue leyendo y esperemos que te guste 🙂
Los piercings ofrecen una experiencia única y personal que puede personalizarse para adaptarse a tu aspecto y personalidad dando el carácter y estilo que más te gusta.
Sin embargo, debes tener cuidado al realizar de manera segura un piercing. Las infecciones son la principal causa y la consecuencia más común tras realizar una perforación en la oreja, motivado fundamentalmente por una falta de higiene bien en el momento de la perforación o a posteriori, por no tener unos buenos cuidados. uí algunas de las causas de las infecciones de oído y algunos de los síntomas que hay que buscar:
1. La causa más común de las infecciones son los malos hábitos de desinfección. Esto puede ocurrir cuando alguien no se lava bien las manos después de ir al baño,
- Otra causa frecuente es cuando no esterilizas bien su equipo después de hacerse un piercing, no olvidemos que hemos dañado nuestra principal barrera protectora, la piel, y dejamos experto a que bacterias o la propia humedad la asearnos generen el mejor entorno para que proliferen las infecciones.
- Incluso cuando la herida está infectada, no se toman las medidas necesarias para desafectarlo y ahí florecen las complicaciones.
- Utilizar piercing de mala calidad os puede generar irritación en la zona perforada y favorecer además la infección posterior.
Cuando se trata de modificaciones corporales, hay muchas opciones disponibles, pero, ¿cuál es el mejor lugar para hacerte un piercing? Si buscas un entorno profesional y de calidad, la preferencia sería una farmacia. Las farmacias son establecimientos sanitarios, que deben cumplir con los máximos estándares de calidad y seguridad, no olvides que velamos por conservar y dispensar los medicamentos en perfectas condiciones. Por tanto, en la farmacia podrás reducir al máximo el riesgo de infección del piercing, ya que suelen utilizar equipos profesional para minimizar el dolor.
Por último, no olvides que es el mejor lugar para que te aconsejen de los cuidados y productos que debes administrarte para que todo vaya como esperas y puedas lucir esos pendientes lo antes posibles.
Si buscas un lugar donde puedas estar lo más relajado posible, entonces un salón de tatuajes puede ser una mejor opción para ti. Los salones de tatuaje suelen estar abiertos hasta altas horas de la noche, ir allí es una opción fuera de horario comercial de una oficina de farmacia. Además, muchos salones de tatuaje tienen una zona de descanso donde puedes relajarte y tomarte un respiro.
En última instancia, tú decides dónde quieres hacerte el piercing. Pero sea cual sea el lugar que elijas, asegúrate de investigar las opciones y de que te sientes cómodo con el proceso.
En Viva Farmacia puede revisar las reseñas que tenemos a la hora de realizar estas perforaciones de oreja. Te animo a que las leas y si estás convenid@ te animes a realizártelo con nosotros.
Debes iniciar la sesión para escribir un comentario.